Por una Navidad y un 2020 más cerca

19 Dic 2019

Por una Navidad y un 2020 más cerca

2019 ha sido un año muy especial para Donnay. Todos los años de nuestra historia han tenido algo que lo han hecho interesante pero podemos afirmar que 2019 va a suponer un hito en nuestra historia como Clínica Dental. Asentados ya en nuestras instalaciones, resultado de la ampliación de hace 2 años, con un equipo compacto, experto y al mismo tiempo pendiente en todo momento de cada paciente y sobre todo con nuevas perspectivas y firmes apuestas, 2019 se ha convertido probablemente en el inicio de una nueva etapa en nuestra historia.

La apuesta por la odontología digital ha dejado de ser una apuesta a ser ya una realidad incontestable y aplicada ya en nuestro día a día. La adquisición de la tecnología X-Guide ha supuesto ya un paso extraordinario en nuestros tratamientos, siempre pensando en el mayor bienestar posible para nuestros pacientes. Supone además una evolución en nuestra manera de planificar cada caso, de programarlo y llevarlo a cabo a todos los niveles. Sabíamos que lo digital no supondría únicamente una inversión en la tecnología más avanzada sino que nos ayudaría a transformar nuestra actividad como clínica dental avanzada. Así que el camino no tiene vuelta atrás y desde luego nuestro convencimiento va más allá de este paso. El futuro, quizá mejor el presente, se abre ante nuestras puertas de una manera especial: la odontología digital es y será plena. Y pronto tendréis más novedades.

Pero lo que también hace que 2019 sea especial es que debido a esta apuesta por una nueva vía médica y odontológica en nuestra clínica, nos damos cuenta que cuanto más pensamos en digital, más lo hacemos en cada paciente, en su beneficio, en sus necesidades y en dar respuestas a sus expectativas cada vez que se pone en contacto con DONNAY. Pacientes, personas en definitiva, todo nos hace pensar que nuestra labor está encomendada a un servicio extraordinario, donde el límite estará siempre en poner nuestro foco en el más pequeño detalle para que su estancia en DONNAY sea única, extraordinaria, una experiencia personal inolvidable. 

Por eso estas Navidades DONNAY se centran en mostraros qué es para nuestra extraordinario equipo MÁS CERCA, qué es para nuestros pacientes la navidad y cómo con todo ello podemos y debemos incorporarlo en nuestra clínica y transmitirlo a lo largo del año que viene, un 2020 que será muy importante. Lo hemos realizado y producido con mucho cariño e ilusión, y ha resultado ameno, divertido y positivo. Esperamos que os guste.

Solo queda desearos unas Felices Fiestas, una Feliz Navidad en compañía de vuestros seres más queridos y un Feliz 2020. De todo corazón os deseamos que estemos aún MÁS CERCA. Mucho MÁS CERCA.

 

X