Sobre Donnay

SOBRE DONNAY

Nuestro principal objetivo es que te sientas parte de DONNAY CLÍNICA DENTAL y que tu clínica lo sea para todo aquello que necesitas. Para ti y para tu familia.

Por eso hemos creado nuestro Programa Dental DONNAY SENSE, un proyecto que quiere potenciar la relación entre DONNAY Clínica Dental y sus pacientes. Si te adhieres a este programa, podrás obtener importantes beneficios en tus tratamientos dentales y en nuevos servicios que en DONNAY ponemos en marcha para garantizarte nuestro mejor servicio y las mejores condiciones.

DONNAY Clínica Dental nació en el año 1997. Por aquel entonces ya intuíamos cómo serían las clínicas dentales del futuro. Unos espacios pensados para solucionar los posibles problemas relacionados con la boca de los pacientes pero sobre todo un espacio para que el paciente sintiera que se encontraba en las manos de los mejores dentistas y profesionales posibles, en un ambiente relajado y sobre todo un espacio que se ocupaba de su bienestar personal.
Hoy mantenemos intacto el mismo espíritu de nuestros inicios, ampliado con un equipo de 42 profesionales que trabajan día tras día en ocuparse de la salud y bienestar de nuestros pacientes: odontólogos, auxiliares médicas, higienistas, personal de atención al paciente, personal de mantenimiento e higiene. Más de 21 años donde cada día se unen con un mismo propósito profesionalidad, capacidad y experiencia médica y un especial cuidado en nuestros pacientes, que más que eso, son personas.

Decálogo

  1. No nos gusta hablar de dientes. Preferimos hablar de sentirnos bien.
  2. Para que nos entiendas, nada mejor que comprender qué necesitas para que estés lo mejor posible.
  3. Un dentista es para toda la vida. Salvo que no sea dentista y sea otra cosa.
  4. Tu visita al dentista empieza desde tu entrada en DONNAY. Y acaba con tu sonrisa.
  5. Los dientes son una cosa. La boca es otra cosa. A nosotros nos gusta pensar en todo.
  6. Sólo nos acordamos de nuestra boca cuando nos molesta. Nosotros nos acordamos siempre.
  7. Déjanos decirte qué es lo que mejor te hace sonreír. Y tú acabarás sonriendo.
  8. El mejor tratamiento es aquél que no necesita tratamiento. Aún y todo estamos para ayudarte en todo.
  9. Jamás una parte tan pequeña de tu cuerpo afecta tanto a toda tu vida. Merece la pena ocuparse de ello.
  10. No nos preocupamos de ti. Directamente nos ocupamos, que es mucho mejor.
X