Salud se escribe con S de Seguridad

Salud se escribe con S de Seguridad

27 May 2020

Salud se escribe con S de Seguridad

Más allá de pensar en que estos tiempos serán o no diferentes, lo que en DONNAY tenemos claro es que nuestro desarrollo como Clínica Dental estará orientado hacia dos pilares fundamentales:

  • nuestra obsesión por el cuidado integral de la salud de nuestros pacientes
  • nuestra apuesta por la vanguardia en todos los sentidos, tecnológica y en conocimientos y habilidades.

Todo ello es fruto de nuestra evolución natural desde nuestros inicios y de nuestro sistema de vigilancia y visión de la realidad en el mundo de la salud dental y en consecuencia de la salud en general

Nuestros pacientes son nuestra razón de ser. Sin su plena confianza, sin su compromiso consigo mismo en su salud y sin sus inquietudes, nuestro día a día no sería posible. Son quienes han elevado el listón en la búsqueda de la excelencia médica y quienes hacen posible que nuestra relación se base en la confianza y en la tranquilidad de un servicio que queremos que sea impecable. Hoy más que nunca, hemos de situarnos a su nivel de exigencia. Las Clínicas Dentales de hoy y de mañana tenemos el reto de transformarnos hacia unos espacios y una experiencia que no sólo resuelva perfectamente situaciones de salud dental sino que garantice de pleno la prestación de un servicio exquisito en el trato e impecable en aspectos de seguridad para el paciente en todos los sentidos. 

Las condiciones actuales así lo requieren pero solo quien tiene esa permanente inquietud en mejorar día a día es capaz de colocar la SEGURIDAD en cada tratamiento, la SEGURIDAD en la relación con nuestro equipo y la SEGURIDAD en cada paciente, para que su Salud con mayúsculas esté siempre en perfecto estado. La confianza se construye siempre si las garantías están cubiertas y las expectativas superadas. Y sabemos que nuestra confianza se seguirá construyendo desde la máxima seguridad. 

Por eso en DONNAY hemos desarrollado un minucioso y completo Protocolo de Bioseguridad en nuestra clínica. Un protocolo que cubre la experiencia global en la relación de cada paciente con nuestra clínica y que incide con detalle en cada parte del proceso que se sigue en nuestra clínica: desde antes de acudir a nuestra cita, durante su estancia en DONNAY y tras finalizar el tratamiento. Paso a paso, momento a momento, todo ha sido estudiado y desarrollado para garantizar un servicio de máxima seguridad personal y de total seguridad médica. La Salud forma ya parte inexcusable de nuestra vida y ahora mismo la Salud se reescribe con la S de seguridad.

X