Pacientes con necesidades especiales

PACIENTES CON NECESIDADES ESPECIALES

En DONNAY Clínica Dental tenemos un compromiso y una dedicación especial a aquellos pacientes con problemáticas especiales. Adaptamos todos nuestros tratamientos a sus necesidades personales.

En DONNAY Clínica Dental tenemos un compromiso y una dedicación especial a aquellos pacientes con problemáticas especiales, como los pacientes con Síndrome de Down, disarmonías psíquicas, autistas… todos ellos son atendidos por los dentistas de DONNAY Clínica Dental adaptando los tratamientos a sus necesidades personales:

    • Reduciendo el número de sesiones para la realización de los tratamientos.
    • Utilizando la Sedación Consciente. Desde nuestros inicios, DONNAY Clínica Dental ha tratado a pacientes con discapacidades motoras y psíquicas y es referente en Álava en el tratamiento de pacientes con discapacidades. Por ello, ponemos a su disposición un completo equipo de dentistas, personal cualificado e instalaciones adaptadas a las necesidades de este tipo de pacientes.

El procedimiento que se sigue para el diagnóstico de pacientes con necesidades especiales es el siguiente:

    • Si el paciente colabora con el dentista u odontólogo y permite que se le realice una revisión de la boca y un estudio radiológico si fuera necesario, facilitará un diagnóstico más exacto de los tratamientos a realizar en una siguiente sesión con el anestesista.
    • Si el paciente no colabora con el dentista u odontólogo y requiere ser sedado para poder hacerle una revisión completa de la boca, se le cita en una sesión con el anestesista en la que se realizan los tratamientos necesarios. Si el odontólogo requiriera más sesiones se le volvería a citar para acabar de realizar el tratamiento completo.

Si quieres conocer más detalles acerca de la Sedación Consciente, aquí puedes conocer todos los detalles de la mano de nuestro médico anestesista Dr. Iñaki Larrabide.

HAZ UNA LLAMADA

+34 945 252 299

PIDE CITA

 

X