Paciente

YA SOY PACIENTE

Gracias por formar parte de DONNAY CLÍNICA DENTAL.
Como ya nos conoces, ponemos a tu disposición nuevos contenidos para que amplíes tu información sobre DONNAY CLÍNICA DENTAL, tu clínica dental.

Donnay Clínica Dental - Donnay Sense

MEJORA TU SALUD DENTAL

En DONNAY CLÍNICA DENTAL queremos cambiar la idea de que la visita al dentista sea exclusivamente cuando tenemos un problema bucal.
La salud bucodental consiste sobre todo en la prevención de una dolencia o bien su posterior tratamiento. Por eso consideramos en DONNAY que nuestra mejor forma de ocuparnos de tu salud dental es mejorarla. Desde la prevención, recomendaciones de tratamientos y también resolver aquellos problemas. Por eso puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de especialistas odontológicos para ayudarte en todo momento a que tu salud dental mejore continuamente. Danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita y explicarte personalmente cómo mejorar tu salud dental.

Donnay Clínica Dental - Donnay Sense

¿CONOCES DONNAY SENSE?

Nuestro principal objetivo es que te sientas parte de DONNAY CLÍNICA DENTAL y que tu clínica lo sea para todo aquello que necesitas. Para ti y para tu familia.

Por eso hemos creado nuestro programa de fidelización DONNAY SENSE. Si te adhieres a este programa, podrás obtener importantes beneficios en tus tratamientos dentales y en nuevos servicios que en DONNAY ponemos en marcha para garantizarte nuestro mejor servicio y las mejores condiciones.

Si quieres más información, danos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para explicarte personalmente por qué DONNAY SENSE es un gran beneficio para ti y para tu familia.

X