Un nuevo verano Donnay Especial

Un nuevo verano Donnay Especial

Donnay Clínica Dental - Responsabilidad social
12 Jul 2019

Un nuevo verano Donnay Especial

Como cada vez que llega el verano, en DONNAY hacemos lo posible para que éste sea especial y deje un recuerdo en quien lo vive. Nos gusta sobre todo hacer partícipe a las personas, que se relacionen entre ellas y sobre todo que se comprometan con otras personas. Así que para este verano 2019 queremos que los más pequeños/as se conviertan en verdaderos protagonistas junto a DONNAY.

Fruto de nuestro acuerdo de colaboración con Fundación Baskonia 5+11 y su programa de responsabilidad social con la Euroliga, llamado ONE TEAM, hemos desarrollado una acción con las niñas y niños participantes de este proyecto que se apoya en el basket como plataforma para la integración social en la ciudad. Reunimos a este equipo de ONETEAM con un grupo de hijas e hijos de pacientes de DONNAY donde realizamos juntos un entrenamiento y un partido de basket, todos unidos, no unos contra otros sino un=s con otr=s. Fue una experiencia maravillosa al comprobar cómo la integración y que se sintieran partícipes de un mismo momento, hizo posible una tarde calurosa de amistad. Aquí os dejamos un video resumen de este encuentro.

Además DONNAY quería dar este verano un nuevo paso más. Quizá conozcáis la Asociación ASPANAFOA, que es una asociación que ayuda a familias y a niñas y niños con cáncer. Esta asociación trabaja para mejorar la calidad de vida de est=s niñ=s pero sobre todo facilitarles a toda la familia en esta dura experiencia de tratamiento del cáncer. Junto a Raúl Pérez, colaborador de nuestra clínica dental, nos hemos comprometido a realizar una acción especial para dar visibilidad y apoyo a esta asociación para que pueda acometer más proyectos.

Este domingo 14 de julio, se celebra en Vitoria-Gasteiz el Ironman, una exigente y durisima prueba sobre la disciplina del Triatlon. Raúl va a hacer un DOBLE IRONMAN SOLIDARIO. que consiste en realizar dos Ironman seguidos, uno el sábado y otro el oficial del domingo. Y DONNAY quiere ayudarle a lograrlo. Así que hemos preparado unas pulseras conmemorativas con la imagen de DONNAY, de ASPANAFOA y del Doble IRONMAN, que esperemos le den la fuerza necesaria para conseguirlo, y con ello ayudar a visibilizar el trabajo de ASPANAFOA.

En estos días en nuestra clínica estamos ofreciendo a nuestros pacientes esta pulsera conmemorativa para que se unan a esta colaboración y a este reto aportando la voluntad, lo que estimen. El dinero recaudado será donado a ASPANAFOA para el trabajo de cada día. Porque somos conscientes de que una cualquier ayuda será una gran ayuda para el trabajo de esta asociación

Esperamos que este verano DONNAY sea recordado por nuestra solidaridad y nuestro compromiso.

X