Un nuevo proyecto DONNAY: LEARNNING

Un nuevo proyecto DONNAY: LEARNNING

14 Ene 2020

Un nuevo proyecto DONNAY: LEARNNING

Estar en permanente actualización de contenidos, tendencias y nuevos conocimientos ha de ser una constante si quieres competir en un entorno cada vez más cambiante y exigente. En DONNAY es un principio desde nuestros inicios. Nuestro compromiso y recursos destinados a formación forman parte de nuestra filosofía como empresa y es uno de nuestros principios irrenunciables.

En DONNAY teníamos un reto más importante con la formación. Además de formarnos internamente queremos sentirnos protagonistas poniendo en marcha proyectos de formación avanzada para este sector. Estamos inmersos en importantes avances tecnológicos y la digitalización forma ya parte de nuestro día a día. Cada vez es más frecuente ver auténticos desarrollos de innovación en Odontología y los conocimientos médicos son también punteros con nuevos tratamientos, desarrollos y servicios más avanzados. Y en DONNAY queremos ofrecer nuestra propia propuesta en todo ello.

Conocimiento avanzado, un componente que uniera la parte teórica y sobre todo eminentemente práctica y poner en relación la formación de la mano de profesionales de la odontología reconocidos son los pilares sobre los que estamos trabajando en un nuevo proyecto que DONNAY pone en marcha, denominado LEARNNING DONNAY

LEARNNING DONNAY es un nuevo proyecto de formación ligado a DONNAY donde queremos ofrecer una de las propuestas más avanzadas en cuanto a formación se refiere en el mundo de la nueva Odontología. Hemos denominado LEARNNING porque en DONNAY entendemos que los nuevos formatos de aprendizaje han de tener aquellas claves más avanzadas, tanto odontológica como tecnológicamente vanguardistas, pero sobre todo con una especial atención a la parte eminentemente práctica, para poder ser implementadas por quienes asistan a nuestros cursos, de manera inmediata. De ahí la palabra “aprender” es clave como afirmaba Leo Buscaglia, “El cambio es siempre el resultado final de todo verdadero aprendizaje”. 

Nuestra oferta de cursos formativos estará orientada por un lado, para contar con aquellos profesionales del mundo de la Odontología que destaquen por sus conocimientos avanzados pero sobre todo por su capacidad práctica y también en aquellos aspectos que están transformando nuestro sector hacia una nueva etapa absolutamente apasionante. 

Este nuevo proyecto de LEARNNING DONNAY dispondrá de instalaciones propias muy cerca de nuestra clínica dental, en la calle Los Herrán nº 4, totalmente equipadas y preparadas para la impartición de nuestra oferta formativa. Más de 150 m2 con capacidad para un máximo de 50 personas, con espacios versátiles y con las últimas tecnologías digitales para facilitar el entorno de aprendizaje. Además hemos diseñado una imagen visual propia, que se asemeja a la imagen de marca DONNAY porque queremos que ambos proyectos convivan y refuercen su imagen el uno con el otro. 

Ya disponemos de nuestra oferta formativa que pueden conocer en este link y durante todo este 2020 iremos anunciando más cursos formativos.

X