Nuevo Comunicado DONNAY – COVID-19

Nuevo Comunicado DONNAY – COVID-19

13 Mar 2020

Nuevo Comunicado DONNAY – COVID-19

Atendiendo a las recomendaciones de los órganos institucionales y sanitarios de todo el país, desde DONNAY queremos comunicar nuestra decisión de cerrar nuestras instalaciones.

No obstante, ante cualquier situación de urgencia ponemos a disposición de nuestros pacientes el siguiente número de teléfono 688 694 695. Estas urgencias se atenderán entre las franjas horarias de 10h a 12h de la mañana y de 17h a 19h de la tarde de lunes a viernes

Este ajuste responde a la situación provocada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 y con el objetivo de proteger principalmente la salud de nuestro equipo, de nuestros colaboradores y sobre todo de nuestros pacientes, tratando así de reducir las posibilidades de contagio en este contexto extraordinario. 

Nuestro objetivo y nuestra misión como Clínica Dental y Centro de Salud es seguir atendiendo las necesidades y urgencias. En DONNAY ya nos hemos organizado internamente para los equipos médicos, de auxiliares y de atención al paciente necesarios para cualquier caso relacionado con la Salud Dental

Desde nuestros inicios DONNAY ha estado, está y estará siempre a disposición de nuestros pacientes pero desde nuestra responsabilidad como centro médico y de salud somos conscientes y hemos de actuar con celeridad para adaptarnos a esta nueva coyuntura extraordinaria global pero con impacto en nuestra ciudad. 

Para cualquier aclaración no dude en contactar con nuestro equipo. Y por supuesto, ante cualquier emergencia, estamos a su disposición como en todos estos años de relación, en el número indicado: 688 694 695.

¡Muchísimas gracias!

X