En Donnay tenemos, una vez más, un nuevo motivo para celebrar nuestro trabajo diario. AENOR, entidad reconocida a nivel nacional en certificación de sistemas de gestión, ha confirmado que DONNAY ha conseguido renovar, en una nueva fase de evaluación de seguimiento, nuestro Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001: 2015.

Hace un año celebrábamos este hito para nuestra clínica dental al obtener este certificado ISO 9001. Este reconocimiento de excelencia sobre el modelo de gestión en el que se está trabajando en la Clínica desde hace varios años, suponía una gran satisfacción gracias a la dedicación y trabajo diario de todas las personas que componen Donnay y en especial al equipo de gestión de Donnay. Todos los procesos de la clínica han sido analizados y desarrollados desde un exhaustivo sistema de protocolos para que el día a día en nuestra clínica funcione perfectamente.

La Mejora Continua y el Sistema de Calidad en la Gestión son dos pilares esenciales en el proyecto de nuestra Clínica Dental. El funcionamiento diario en la clínica, al menos en Donnay, es de una frenética actividad: primeras visitas, citas programadas, cirugías, revisiones, etc, es una constante de lunes a viernes. Y para que todo funcione de manera coordinada es preciso desarrollar un sistema interno que garantice su efectividad en cada gabinete y sobre todo en beneficio para cada paciente. Estos principios llevan instaurados en nuestra clínica desde hace más de 10 años con un resultado extraordinario a nivel interno y sobre todo a nivel externo.

Así que esta renovación de nuestro Sistema de Calidad supone de nuevo un empuje a continuar en el camino emprendido y a seguir en la constante de preguntarnos si es posible hacer nuestro trabajo un poco mejor cada día. La Calidad es una de nuestras señas y en Donnay seguiremos profundizando en mejorar nuestro Modelo de Gestión.