Aprender sigue siendo uno de nuestros principales verbos de acción en DONNAY. Aprender forma parte de la filosofía de nuestra clínica dental desde sus inicios, porque cada lección recibida, cada punto de vista que incorporamos a nuestra actividad, hace posible que mejoremos de manera continuada. La formación interna y externa son una constante y todo ello sirve para desarrollar nuestros conocimientos y nuestras habilidades personales, sociales y colectivas. 

Periódicamente hacemos reuniones de todo el equipo DONNAY que tienen un enfoque global, desde la parte más técnica, relacionada con ampliar conocimientos médicos y odontológicos hasta aspectos de cultura interna y de nuevas tendencias. Para ello contamos con algunas de nuestras compañeras/os y sumamos experiencias externas a la organización para que este punto de vista nos aporte una visión novedosa de la que siempre sacamos conclusiones positivas. 

Este pasado sábado realizamos una de estas jornadas anuales en las que nos distribuimos entre las salas de nuestra clínica dental y en nuestro espacio LEARNNING DONNAY para cumplir con todas las medidas de seguridad que la situación actual requiere. Conectados de manera virtual, la mañana del sábado sirvió para afianzar ideas, retos y propuestas de nuestro proyecto para este 2021 y sobre todo para fijar y asentar la cultura y filosofía DONNAY que trasladamos cada día a nuestros pacientes y también a nivel interno. 

En este jornada aprendimos de “Actitud o conformismo” de la mano de Juan Villaescusa, ex-directivo de BANKIA; profundizamos en el «Desde 1997 hasta hoy: recorrido de nuestra historia hasta la actualidad con los retos a futuro» con el Dr. Imanol Donnay; compartimos el desarrollo del proyecto estratégico de nuestra clínica desde la «Visión, propósito y valores como clínica dental» con nuestro compañero Juanjo Brizuela; nos presentaron un nuevo servicio para nuestros pacientes que pondremos en marcha en breve con nuestra compañera Dra. Feli Valer y finalizamos la jornada con una presentación sobre «Comunicación Interna y personal», de la mano de Raquel Ledesma

Personas y equipo, comunicación y responsabilidad, visión y retos de futuro se alinean para seguir avanzando en nuestro modelo referente de clínica dental en Vitoria-Gasteiz, donde DONNAY sigue actualizándose para seguir de manera firme ocupándonos de la salud y del bienestar de nuestros pacientes y de cada una de las personas que formamos parte de DONNAY.