La educación dental de nuestras hijas e hijos comienza desde edades muy tempranas. Además de la sensibilización sobre la importancia de una boca saludable, acudir a tu clínica dental para revisar su evolución y desarrollo es también necesario. Los odontólogos se han de convertir en los aliados perfectos para una correcta salud dental, en su relación con los más pequeños, como una parte muy importante de eso que llamamos “sentirse bien”.

Para ello en DONNAY ponemos especial atención en tratar a cada paciente infantil con un servicio que ayuda muchísimo en sus tratamientos dentales y para la tranquilidad y seguridad, en muchas ocasiones, de sus familias: la Sedación Infantil. En DONNAY contamos con un equipo propio de especialistas en anestesiología y con todos los medios materiales y farmacológicos más avanzados, para facilitar la visita a la Clínica Dental y el tratamiento dental tanto para los más pequeños como, además, para el colectivo de pacientes disfuncionales psíquicos.

Existen dos tipos de sedaciones recomendadas para el público infantil:

  1. la sedación consciente para aquellos pacientes «colaboradores».
  2. la sedación profunda para quienes se muestran más resistentes a la colaboración.

Antes de la sedación, y siempre en una visita previa, se realiza la consulta preanestésica para valorar la técnica a realizar, además de aconsejar aquellas medidas previas que se han de tomar antes de la sedación, como el ayuno, no presentar cuadros respiratorios, el consentimiento familiar, etc. Una vez finalizada la sedación, el paciente se recuperará en unas salas acondicionadas especialmente en DONNAY para los niños, acompañados en todo momento por su familia, hasta que se recuperen totalmente antes de irse a su casa.

Con la Sedación Infantil en DONNAY logramos evitar que la experiencia en la clínica dental sea traumática, facilitando la visita al dentista y prevenir así futuras fobias, pero sobre todo para garantizar una completa salud dental desde muy jóvenes.

Si quieres conocer personalmente este servicio, simplemente haz click aquí para que podamos explicarte de primera mano la Sedación Infantil DONNAY.