Estar cerca de quienes más nos necesitan ha sido y es una de las premisas de DONNAY, en especial de nuestros más pequeños. Desde nuestro inicio, además de nuestra actividad diaria, nuestro compromiso es ayudar a aquellos colectivos que necesitan especialmente nuestro apoyo más social y por supuesto médico, como nuestros jóvenes. Y sobre todo colaborar con aquellas entidades y organizaciones que por su parte se esfuerzan y trabajan en hacer posible que la realidad diaria de estas personas, sea de la mayor calidad de vida posible.

Fruto de estas inquietudes, en ambas direcciones, en DONNAY hemos dado un nuevo paso muy importante para nuestra clínica: hemos firmado un convenio de colaboración con la Fundación 5+11, perteneciente a BASKONIA, de apoyo al proyecto de Responsabilidad Social ONE TEAM BASKONIA, impulsado por la Eurloeague. Este proyecto quiere ayudar en la integración de un grupo de 16 niñas y niños de familias de inmigrantes y grupos potencialmente excluidos, en alianza con la Asociación Gizarterako, que utilizan el baloncesto como plataforma para su integración social en la ciudad, desde hace más de 25 años de experiencias.

Así que dar a conocer este proyecto el mismo día que se celebra el Día Mundial de la Salud Bucodental y en el Día Mundial de la Felicidad, es para todos quienes formamos parte de este proyecto DONNAY, dirección, equipo y sobre todo pacientes, un triple motivo de alegría, con la puesta en marcha de este convenio conjunto con Fundación 5+11 dentro del proyecto ONE TEAM de Euroleague. Esperamos que durante estos próximos meses, fruto de nuestro trabajo conjunto, logremos que sus sonrisas, las nuestras, sean más brillantes que nunca.