DONNAY Clínica Dental ha sido galardonada con el Premio a la Clínica Dental y Laboratorio Digital en la 23ª edición de los Premios Anuales que la revista referente del sector de la odontología dental, Gaceta Dental, celebra cada año. En un año especial provocado por la pandemia COVID-19, estos premios han sido comunicados de manera digital en vez de la tradicional gala que se celebra cada año, y que es una de las citas más esperadas por todo el sector de la odontología nacional.

Esta joven categoría reconoce a aquellos proyectos, DONNAY en especial, que han incorporado a su práctica profesional diaria las últimas herramientas digitales en sus procesos de trabajo. Un concepto de clínica dental integral e integrada que cuenta con la más alta tecnología en sus instalaciones y un comprometido y diverso equipo humano. #PremiosGD20

El espíritu de estos Premios Gaceta Dental ha sido en toda su historia reconocer el talento y el buen hacer de los profesionales de este sector, desde representantes de la industria, organizaciones profesionales, asociaciones y colegios profesionales, sociedades científicas, el mundo académico, odontólogos, protésicos, higienistas dentales y todas aquellas personas que día a día trabajan en este importante sector de la salud dental.

«Preocupación, orgullo e ilusión» son los tres puntos comunes que resumen los mensajes de Ignacio Rojas, Presidente de Peldaño, en el acto de apertura de los 23 Premios Gaceta Dental, junto a Gema Bonache, directora de Gaceta Dental. 

Para DONNAY Clínica Dental este reconocimiento es un motivo de especial ilusión por la apuesta tecnológica y de vanguardia en el aspecto digital que la clínica está llevando a cabo desde prácticamente su inicio, hace ya 23 años, y supone además un nuevo esfuerzo en seguir por el camino emprendido. Desde todo el equipo DONNAY felicitamos además a todos los premiados en sus diferentes categorías así como extendemos el agradecimiento tanto a Gaceta Dental como a 3Shape en calidad de patrocinador de este II Premio a la Clínica Dental y Laboratorio Digital.