Puede resultar difícil explicar qué es eso del servicio y la atención al cliente porque para cada uno de nosotros quizá signifique cosas diferentes. Hay quien valora estar muy pendiente de cada acción que realizas, hay quien cree mejor esperar a una reacción y entonces actuar, quien valora una simple sonrisa o quien prefiere que una reposada conversación calme la ansiedad y el nerviosismo que puedas tener en un momento determinado, etc. Son muchas las reacciones pero lo que coincide en todos momentos es que tener la sensación y la certeza de que hay alguien que siempre se preocupa y se ocupa de ti es algo realmente muy importante. Ni que decir tiene que en una Clínica Dental lo es y casi vital, por otro lado.

Desde hace varios años en DONNAY queríamos reflejar este compromiso con el servicio a los pacientes. Desde nuestros inicios la atención, el trato y la cercanía son ejes básicos de la filosofía DONNAY. Somos conscientes de que la visita al odontólogo es especialmente sensible y en nuestra memoria conviven recuerdos e incluso prejuicios de lo que es sentarse en el sillón de una clínica dental. Precisamente por eso y por reconocer que cuando a un/a paciente le tratas con especial atención y cariño, la percepción de la visita a tu clínica dental cambia totalmente.

En nuestra anterior campaña de imagen hablábamos de “Nos ocupamos de ti”, porque en esta promesa quedaba recogida nuestra filosofía, no solo sobre la salud dental de nuestros pacientes sino especialmente por todo lo que rodea su visita a la clínica dental: estar pendiente de cada cita con la antelación suficiente, el momento de la llegada, el trato durante su estancia en la misma y cada pequeño detalle en cada momento, el final de cada tratamiento, las llamadas personales para saber si está bien…

Así que hemos recogido este testigo una vez más y nos hemos propuesto desarrollar una nueva etapa en nuestra imagen externa y comportamiento interno, y lo hemos resumido en una palabra: CERCA.