Ante la situación generada por la epidemia del CORONAVIRUS, DONNAY Clínica Dental le informa que, siguiendo recomendaciones del Consejo General de Odontólogos y Dentistas de España, estamos adoptando en nuestras instalaciones todas las medidas necesarias y recomendadas por el Ministerio de Sanidad.

La totalidad de nuestro equipo interno hemos recibido la formación y las indicaciones precisas para el desempeño de nuestra actividad, como:

  • usar unas gafas protectoras y mascarilla para el efecto barrera, útiles para evitar el contagio en sentido bilateral: del profesional al paciente y al revés. 
  • nuestro equipo interno está cumpliendo, como siempre, con todas las recomendaciones con relación a las medidas de higiene, como el lavado constante de manos, desinfección y esterilización.
  • En nuestra clínica se procede a una minuciosa desinfección después de cada paciente, siguiendo con nuestros protocolos que empleamos habitualmente

No obstante, queremos recordarle que en los tratamientos dentales se originan casi siempre aerosoles, que son una vía de contagio del coronavirus. Por ese motivo, si usted presenta fiebre, tos, malestar general, le pedimos que:

  • Retrase su cita hasta aclarar el origen de su cuadro clínico 
  • En caso de urgencia dental, no acuda a la consulta sin previamente avisarnos por teléfono para tomar las medidas oportunas.

Por nuestra parte en DONNAY nos comprometemos a seguir informando puntualmente de cualquier novedad que se pueda producir en relación a esta incidencia.

Esperamos desde DONNAY que con la colaboración y la toma de medidas oportunas esta situación se normalice en su totalidad.