NIÑOS/AS

Seguro que tu madre y tu padre te han hablado de ir al dentista. Queremos conocerte para que sepas qué es un dentista y cómo podemos ayudarte para que hagas lo que más te gusta: divertirte, jugar y sonreír, sonreír mucho.
Te vamos a ayudar a que esos dientes blancos que tienes estén bien cuidados. Ya vas a ver cómo sí.

Clínicas Donnay - Niños - Tratamientos - Odontiopetría

ODONTOPEDIATRIA

La odontopediatria es una especialidad enfocada a los tratamientos dentales para los/las niños/niñas, contando para ello con nuestro equipo propio de odontopediatras, dentistas y la colaboración de nuestros anestesista, especializado en los más pequeños, fundamental en aquellos casos más complicados de colaboración con los/las niños/niñas.

ENDODONCIA

La endodoncia es la especialidad que permite tratar el nervio de uno de nuestros dientes, porque está inflamado o sufre una infección. Alguna vez habrás oído hablar de la caries, que es lo más general, o bien por otro inflamación externa.
El tratamiento de la endodoncia quiere tratar el nervio dental afectado para poder salvar así la pieza dental y evitar el dolor intenso que produce.

ORTODONCIA

Seguramente hayáis observado a muchas niñas y niños que llevan una especie de aparatos en sus dientes. Es lo que se llama ortodoncia y lo que quiere lograr es ayudar a conseguir que los dientes se coloquen rectos sobre sus propias bases óseas y lograr una buena relación entre las dos arcadas dentarias. Ver más.

ATM Y BRUXISMO

El bruxismo es el contacto prolongado de las superficies de los dientes o también, el apretamiento involuntario de los dientes que provoca dolores de cabeza, contracturas musculares, insomnio o dolor de oídos… Ver más.

SEDACIÓN PROFUNDA

La sedación profunda es una técnica que permite realizar tratamientos con las niñas/niños con mayor comodidad y propiciando una mayor y mejor interrelación con los más pequeños. La utilizamos para diferentes tratamientos dentales, como la odontopediaría, endodoncia, etc, con nuestro propio equipo de anestesistas con una experiencia contrastada en este tipo de tratamiento.

HAZ UNA LLAMADA

PIDE CITA