Más Salud, más Seguridad, más DONNAY

09 Jul 2020

Más Salud, más Seguridad, más DONNAY

Evolucionar es una palabra que viene impregnada en nuestra personalidad como clínica dental. Cada proyecto, cada paso dado tiene el carácter de hacer una mejor clínica dental, bien sea por inquietudes propias o por circunstancias del entorno. Aprovechar oportunidades y sobre todo llevarlas a cabo han hecho en estos más de veinte años que DONNAY sea la clínica dental que conoces hoy.

En estas semanas, y aún todavía hoy, la salud ha subido al peldaño de las máximas prioridades de cada persona. Salud y seguridad se han convertido casi en palabras sinónimas. Van unidas y relacionadas. Una sin la otra no se entiende. Y en Donnay hemos hecho nuestra esta nueva prioridad. Lo contamos en la noticia anterior.

Queríamos dar un paso más en ello: contarlo de manera especial. Hablar de cómo es DONNAY y cómo actúa cada día desde estas nuevas circunstancias. Debíamos dar ese paso y lo hicimos de manera firme, pero al “Estilo DONNAY“: cercanía, trato exquisito con cada paciente, que cada paso del protocolo de bioseguridad está perfectamente estudiado y estructurado, que cada presencia en el box se hace con absoluta seguridad y la máxima higiene, con la tecnología más avanzada. Un DONNAY más DONNAY que nunca y sobre todo donde la conexión entre Salud y Seguridad están unidas de manera natural, de la manera en la que DONNAY plantea su día a día.

Este es el video donde os lo contamos. Esperamos que os guste.

X