Los primeros pasos de LEARNNING DONNAY

Los primeros pasos de LEARNNING DONNAY

25 Feb 2020

Los primeros pasos de LEARNNING DONNAY

LEARNNING DONNAY ha iniciado su andadura con firmeza y con excelentes sensaciones. Todos los inicios de un nuevo proyecto son a la par ilusionantes y llenos de interrogantes. La apuesta es firme pero la realidad después juzga si el proyecto tiene el vigor necesario. Y en este caso podemos afirmar que LEARNNING DONNAY lo tiene. 

Abrimos nuestra nueva aula el 24 de enero con el “1º Módulo del Curso de Cirugía guiada e impresión 3D”. Como todo estreno, los nervios y la inquietud por que todo resultara del agrado de las y los asistentes eran normales. Pero tras las sesiones de viernes y sábado nos quedamos con la tranquilidad y la satisfacción expresa de quienes asistieron de que así era. 

El segundo proyecto de formación, “Curso EXOCAD” durante los pasados días 6 y 7 de febrero, era también nuestra primera consolidación de que la propuesta formativa LEARNNING DONNAY estaba en línea con lo imaginado y con esas mejoras que apuntamos tras nuestro primer curso. Además de la calidad de los contenidos sentimos que, tanto nuestros asistentes como nosotros mismos, LEARNNING DONNAY se acercaba definitivamente a lo que queremos: un proyecto formativo de calidad, con marcado carácter técnico-práctico y al mismo tiempo una experiencia personal y colectiva completa y agradable. En estas fotos podréis verlo.

Como nuestros asistentes hemos aprendido y reafirmado que éste es el camino a seguir. Quedan aún aspectos por pulir pero sobre todo seguiremos incidiendo en lo que creemos y en nuestra propuesta de alto valor añadido y una experiencia formativa única e innovadora. En opinión del Dr. Imanol Donnay: “Sabíamos de la dificultad de poner en marcha un proyecto formativo como éste, pero estábamos convencidos de que más allá de que los temas formativos deben ser de alta calidad, nuestras sensaciones previas nos decían que lo importante era lograr una experiencia formativa diferenciada, sorprendente, muy amable y sobre todo que fomentara la relación entre quienes asisten a nuestros cursos, tanto alumnos entre sí como asistentes y ponentes entre ellos. Estos días hemos refrendado que es así”. 

Seguimos con nuestra oferta de cursos. Próximamente podrás disfrutar de los siguientes: 

  • 2º Módulo de “Curso de Cirugía Guiada e Impresión 3d”, los próximos días 3 y 4 de abril (Apúntate aquí)
  • Curso Modular de “Cirugía guiada y prótesis digital”, los próximos días 24 y 25 de abril (1º módulo) y 19 y 20 de junio (2º módulo) (Apúntate aquí
  • Curso de “Reconstrucción ósea con hueso autógeno”, los próximos días 8 y 9 de mayo (Apúntate aquí).

Próximamente anunciaremos dos nuevos cursos en los que estamos perfilando detalles:

  • “Aplicaciones de ácido hialurónico en Odontología“, el próximo 29 de mayo
  • “Gestión de clínica dental“ el próximo 5 de junio

Si quieres obtener más información personalizada puedes ponerte en contacto con nuestra Directora de Formación, Iratxe Caldero, en este mail. Esperamos seguir contando con vuestra confianza y compromiso en LEARNNING DONNAY

X