La fundación

LA FUNDACIÓN

Lo más importante que DONNAY Clínica Dental puede hacer por tus hijos es enseñarles la importancia de tener los dientes en perfecto estado y sobre todo prevenir para que puedan disfrutar de su vida mientras nosotros nos ocupamos de su boca.
Enseñamos a tus hijos a cuidar de su salud dental para que podáis ver cómo su salud bucal crece junto a ellos.

FILOSOFÍA

La Fundación DONNAY es una entidad sin ánimo de lucro, puesta en marcha por DONNAY Clínica Dental. En su espíritu está el fomentar los hábitos saludables buco-dentales en edades infantiles, niñas/os necesitados, realizando actividades que van desde la formación buco-dental hasta los ámbitos de prevención y tratamientos.

Entre las bases sobre las que fundamentamos este proyecto está ámbito social infantil, la participación acciones destinadas a personas, especial de edades infantiles, además de la colaboración abierta con otras entidades sociales que trabajen con colectivos necesitados.

Desde Fundación DONNAY queremos aportar nuestro conocimiento, investigación y trabajo diario en beneficio de dichos colectivos para no sólo hablar de salud dental sino del bienestar de las personas, en general.

La Fundación DONNAY se constituyó en el año 2012 y desde entonces desarrolla diferentes actividades encaminadas a lograr los objetivos para los cuales se constituyó.

 

OBJETIVOS

  • Promover y desarrollar servicios de buco-dental para las/los niñas/os más necesitados y sin recursos de la provincia de Álava
  • Fomentar y desarrollar iniciativas encaminadas a la consecución de un óptimo nivel asistencial y sanitario entre dicho sector.
  • Colaborar actividades lúdicas dirigidas al público infantil enfocadas al ámbito de los hábitos relacionados con la salud y la higiene.
X