JÓVENES

Lo más importante que DONNAY Clínica Dental puede hacer por tus hijos es enseñarles la importancia de tener los dientes en perfecto estado y sobre todo prevenir para que puedan disfrutar de su vida mientras nosotros nos ocupamos de su boca.
Enseñamos a tus hijos a cuidar de su salud dental para que podáis ver cómo su salud bucal crece junto a ellos.

ORTODONCIA

La ortodoncia pretende colocar los dientes rectos sobres sus bases óseas y conseguir una buena relación entre las dos arcadas dentarias y devolver la asimetría facial. Unos dientes ordenados se limpian mejor y previenen además problemas a los tejidos que mantienen los dientes firmes. Ver más

ENDODONCIA

El tratamiento de endodoncia es necesario cuando el nervio de un diente está inflamado o sufre una infección y esta inflamación está causada normalmente por una caries o por otra inflamación externa. En la endodoncia se trata el nervio dental, eliminando la zona afectada con la intención de salvar la pieza dental, desvitalizando las raíces para descontaminar sus conductos, evitando así el dolor intenso.

ORTODONCIA INTERCEPTIVA

La ortodoncia interceptiva está encaminada a corregir desviaciones que se están produciendo en ese momento pero que todavía pueden tratarse para cambiar su evolución. Este tipo de ortodoncia nos permite además evitar que el crecimiento del complejo craneofacial se desarrolle de forma anormal, por lo que suele aplicarse en pacientes jóvenes mayoritariamente, y en algunos casos en personas adultas.

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental es un campo cada vez más demandado en la salud oral. La salud y estética dental están íntimamente ligados. En DONNAY ofrecemos diferentes servicios dentales en torno al tratamiento de la estética dental, como por ejemplo, el blanqueamiento dental, para eliminar aquellas manchas intrínsecas y extrínsecas…Ver más.

GINGIVITIS

La gingivitis es un proceso inflamatorio producido por placa que acusa con enrojecimiento, sangrado e inflamación de las encías. Se trata con una higiene desinflamatoria.
El equipo de dentistas de DONNAY Clínica Dental es experto en Vitoria en tratar la gingivitis para los casos de cada paciente.

IMPLANTOLOGÍA

Un implante dental es un sustituto de la raíz natural de un diente perdido. Esta raíz es de titanio y permite sujetar coronas o puentes que ejercerán la función de los dientes perdidos.
Analizamos cada caso y posibilitamos el implante dental en el día, un proceso más ágil y mucho menos traumático para el paciente.
En Donnay Clínica Dental, nos ocupamos de ti. Ver más.

SEDACIÓN CONSCIENTE

Alivia el dolor, reduciendo por tanto la sensación de miedo y ansiedad previa. Se produce una gran relajación mental y muscular con el correspondiente alto grado de satisfacción entre los pacientes. Es un tratamiento absolutamente seguro y ampliamente utilizado en niñas/os y también en las personas jóvenes. En ciertos tratamientos, se dispensa también la anestesia convencional pero este tratamiento cuenta con una amplia experiencia en este técnica.

CIRUGÍA

En DONNAY tratamos la cirugía desde una visión mínimamente invasiva llamada microcirugía periodontal. Consiste en eliminar los depósitos de bacterias (sarro) localizados en las zonas profundas de las bolsas periodontales a las que sólo se puede acceder mediante una cirugía periodontal, llevada a cabo por nuestro equipo de dentistas y odontólogos profesionales.

¿Quieres saber más?

HAZ UNA LLAMADA