Aplicaciones de ácido hialurónico en odontología

Octubre, 2020

16Oct9:00 am8:00 pmAplicaciones de ácido hialurónico en odontología

Detalles

El Ácido Hialurónico es una herramienta en manos del Odontólogo para tratar diferentes patologías que cursan con dolor e inflamación en la cavidad oral, también es utilizado para la remodelación de las papilas interdentarias cuando es necesario. Se emplea asimismo para corregir anomalías de los tejidos periorales, dar soporte al labio en rehabilitaciones con implantoprótesis y pérdida de dimensión vertical por atrofia de los maxilares.

Sabemos que conseguir un buen soporte labial es una demanda de nuestros pacientes y una obligación de los profesionales. El Ácido Hialurónico es un complemento para lograr el diseño armónico de la sonrisa, es el tratamiento apropiado para lograr resultados más estéticos en los labios, fundamental para terminar nuestros casos de DSD.

Se trata de un Curso teórico-práctico en el que alumno, siempre que posea Seguro de Responsabilidad Civil que cubra el daño estético derivado del tratamiento con microfilmes labiales, podrá tratar a diversos pacientes, inyectando Ácido Hialurónico en las patologías del tercio inferior de la cara.

Programa del Curso

Contacto e Inscripciones
Formación Osteógenos 
Tel.: 91 413 37 14

Hora

(Viernes) 9:00 am - 8:00 pm

Ubicación

LEARNNING DONNAY

Los Herran, 4 - 01004 Vitoria-Gasteiz (Álava)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X