DSD Residence X en DONNAY

07 Sep 2020

DSD Residence X en DONNAY

DONNAY Clínica Dental es desde hace unos meses Official Partner de DSD Digital Smile Design, un proyecto absolutamente innovador relacionado con la Estética Dental. DSD es un referente a nivel mundial con su vanguardista manera de enfocar y desarrollar los tratamientos estéticos y DONNAY forma parte de este selecto grupo de Clínicas Dentales. A lo largo de estos últimos meses nuestra participación en DSD ha supuesto además una intensa formación interna en esta metodología y su puesta en práctica en el día a día con nuestros pacientes con excelentes resultados.

Como Official Partner de DSD, DONNAY en colaboración con la Facultad de Odontología de UCAM Sevilla, ha lanzado el “DSD Residency X”, unas jornadas dirigidas a profesionales odontólogos con inquietud innovadora que se celebrarán los próximos días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre en nuestras instalaciones de Learnning DONNAY Clínica Dental de Vitoria-Gasteiz. Un encuentro selecto y de extraordinario nivel en el que esperamos que formes parte.

Si quieres saber más de esta innovadora metodología DSD, te recomendamos que te apuntes a esta jornada aquí en nuestras instalaciones DONNAY de Vitoria-Gasteiz.

X