DONNAY SENSE

Nuestro principal objetivo es que te sientas parte de DONNAY CLÍNICA DENTAL y que tu clínica lo sea para todo aquello que necesitas. Para ti y para tu familia.

Por eso hemos creado nuestro Programa Dental DONNAY SENSE, un proyecto que quiere potenciar la relación entre DONNAY Clínica Dental y sus pacientes. Si te adhieres a este programa, podrás obtener importantes beneficios en tus tratamientos dentales y en nuevos servicios que en DONNAY ponemos en marcha para garantizarte nuestro mejor servicio y las mejores condiciones.

¿PERO, QUÉ ES DONNAY SENSE?

Para DONNAY Clínica Dental este Programa DONNAY SENSE es una apuesta firme por ocuparnos de la evolución y el desarrollo de una óptima salud dental, acompañando a nuestros pacientes en todas sus etapas de la vida. Nuestro objetivo es mejorar constantemente la Salud Dental de quienes visitan nuestra clínica, acompañándole en su salud y sobre todo ofreciéndoles todas las garantías de un equipo médico y de atención al paciente experimentado y preocupado por cada paciente.

Donnay Clínica Dental - Donnay Sense

¿NECESITO DONNAY SENSE?

En DONNAY Clínica Dental estamos convencidos de ello. La percepción de muchos dentistas y clínicas dentales es simplemente la de que acudimos a ellas en el momento de tener un problema de salud dental o una urgencia. Más allá de esta realidad, queremos que la relación entre paciente y clínica dental sea más estrecha, una relación constante y sobre todo que la Salud Dental sea un aspecto más de la salud total de una persona. Y para ello nada mejor que disponer de un Programa Dental continuo en el tiempo y más frecuente.

ME HABÉIS CONVENCIDO, ¿CÓMO ME APUNTO?

Es muy sencillo. Ponte en contacto aquí con nuestro Departamento de Atención al Paciente donde te informarán con todo detalle de las ventajas y beneficios de este Programa Dental y donde además podremos resolver aquellas dudas que se te planteen.

CONTRATAR DONNAY SENSE

Flecha

¿Aún tienes más preguntas?

HAZ UNA LLAMADA

+34 945 252 299

PIDE CITA

 

X