DONNAY incorpora la tecnología X-GUIDE para la implantología

DONNAY incorpora la tecnología X-GUIDE para la implantología

Donnay Clínica Dental - XGuide
27 Mar 2019

DONNAY incorpora la tecnología X-GUIDE para la implantología

La apuesta por la tecnología más avanzada para nuestros tratamientos de odontología, ha sido siempre un pilar estratégico en DONNAY. Desde nuestros inicios incorporamos las versiones más avanzadas en nuestros equipamientos, pensando en el beneficio de nuestros pacientes.

En DONNAY disponemos de la tecnología X-GIUIDE una innovadora técnica quirúrgica de colocación de implantes por navegación dinámica 3D mediante un sistema guiado por GPS, que ayuda a nuestros odontólogos y dentistas a realizar implantes con una precisión y exactitud prácticamente absoluta y sobre todo con una mínima agresión y menos invasivo para gran beneficio para los pacientes.

Esta tecnología X-GUIDE en la implantología permite controlar en tiempo real la colocación del implante, gracias a la monitorización constante en las expertas manos de nuestros odontólogos, con una altísima precisión aspectos como la posición, el ángulo y la profundidad, gracias a su sistema GPS.

Con la incorporación de X-GUIDE en DONNAY damos un paso firme hacia la transformación digital que se suma al resto de nuestro equipamiento tecnológico y médico, que redunda en nuestra apuesta por la excelencia y la vanguardia médica de DONNAY.

X