Sedación consciente en adultos

Las principales ventajas de este innovador tratamiento llevado a cabo por dentistas especialmente preparados, es que estarás siempre consciente, respondiendo a las instrucciones verbales.

La sedación consciente alivia el dolor, reduciendo por tanto la sensación de miedo y ansiedad previa. Se produce una gran relajación mental y muscular con el correspondiente alto grado de satisfacción entre los pacientes. 

La sedación consciente es un tratamiento absolutamente seguro y ampliamente utilizado en niñas/os. En ciertos tratamientos, se dispensa la anestesia convencional.

De la mano de nuestro equipo de médicos-anestesistas con más de 20 años de experiencia en esta técnica de sedación consciente, hoy en día DONNAY es un referente en el tratamiento de pacientes discapacitados-psíquicos así como niñas/os que no colaboren en los tratamientos habituales. 

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.