En DONNAY contamos con tres Ortodoncistas en nuestro equipo, la Dra. Maitante López, el Dr. Nicolas Gil-Abando y la Dra. Eloísa Vijande que te ofrecerán diferentes opciones de Ortodoncia, desde Ortodoncia Interceptiva, Brackets metálicos o estéticos hasta la Ortodoncia Invisible, según el tratamiento requerido tras el diagnóstico.

Mediante la ortodoncia invisible se corrige la posición de los dientes utilizando una serie de férulas transparentes que te puedes quitar y poner tu mismo y que prácticamente son imperceptibles a la vista. Están hechas a medida y con un material de plástico resistente (policarbonato). Se cambian cada dos semanas aproximadamente a lo largo del tratamiento, siempre siguiendo las indicaciones del especialista. El tiempo total del tratamiento suele ser parecido a la técnica convencional.

No se utilizan alambres ni brackets, por lo que se evitan las molestias asociadas a este tipo de ortodoncia. Además, al poder quitártelas y ponértelas, es mucho más cómodo para comer y cepillarte los dientes, lo que supone una ventaja para mantener una buena higiene bucal.

En este tipo de tratamientos también utilizamos las herramientas y la tecnología más avanzadas, partiendo de un escaneado digital de la boca, evitando los incómodos moldes físicos y que, tras el análisis del especialista, se enviará al laboratorio para que fabrique las férulas a medida, agilizándose el proceso y acortando los plazos.

¿Crees que necesitas corregir algo en la posición de tus dientes? ¿Quieres mejorar tu sonrisa? Consúltanos