Noticias

17 Diciembre, 2018
Por una Navidad y un 2019 lleno de emociones

Con la misma emoción con la que se anuda un lazo de un regalo se vive el deshacerlo al empezar a abrirlo. Y es que la vida está llena de emociones especialmente cuando nos encontramos con personas que están cerca nuestro cada día y nos ofrecen lo mejor de ellas mismas. 

2018 era para DONNAY un año en el que queríamos consolidar la apuesta del año anterior con la ampliación de la clínica y sobre todo afianzar nuestros proyectos internos para seguir avanzando hacia la mejora continua, tanto médica y odontológica como de servicio al paciente. Después de la ilusión y la responsabilidad de estos nuevos retos, lograr que cada día, cada paciente que viniera a nuestra clínica sintiera de nuevo que nos ocupamos de su salud dental pero sobre todo de ella/él mismo, era el gran desafío del año. 

Dar y recibir van siempre de la mano. La generosidad de un lado y el agradecimiento del otro son siempre una constante que alimentan las relaciones. A nuestro equipo interno le hemos de agradecer su constante dedicación y su enorme esfuerzo en cada paciente, en cada momento. A cada colaborador/a que sigue cada día ayudándonos y aportando lo mejor de sí mismo para conseguir una simbiosis perfecta entre ellos y DONNAY. Y por fin, a cada paciente que acude a nuestra clínica, que nos da y nos otorga su confianza y que intentamos devolvérsela con nuestro mejor saber-hacer y nuestra máxima dedicación

Ahí precisamente queríamos centrar este año nuestro idea NAVIDAD DONNAY 2018: en cada paciente; en cada persona que acude a DONNAY, queríamos ir donde ellas, porque en muchísimas ocasiones nos devuelven con una sonrisa, LA sonrisa, y su afecto, nuestro trabajo diario. En nuestras emociones radica siempre nuestra generosidad y nuestro esfuerzo y queríamos agradecerlo y personificarlo en Iraia, Aitor y Víctor porque nos dan mucho más de lo que probablemente les demos y eso es nuestro principal motivo de alegría y de satisfacción. 

Desde DONNAY deseamos que estas navidades y el próximo año 2019 estén llenos de emociones y de afectos, que demos y recibamos aquello que realmente nos emociona y nos hace sentirnos mucho mejor, más allá de la materialidad de los objetos. Y sobre todo que cada momento que vivamos lo recordemos siempre como algo único y memorable

De parte de TODO EL EQUIPO DONNAY

Eguberri on eta Urte Berri On!! ¡Feliz Navidad y Feliz 2019! 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.