Noticias

8 Enero, 2015
Iniciamos 2015 con un nuevo curso profesional en DONNAY: Regeneración ósea y tejidos blandos: 23 y 24 de enero

 

La actividad formativa profesional es una constante en DONNAY CLÍNICA DENTAL, tanto en formación interna como externa. En especial esta última nos motiva mucho por compartir experiencias y prácticas con colegas de profesión. 

Iniciaremos el 2015 con un nuevo curso: "Regeneración ósea y tejidos blandos". Este curso combinará el conocimiento teórico así como la experiencia práctica en dos días de trabajo, entre los días 23 y 24 del próximo mes de enero

La implantología moderna no es únicamente colocar tridimensional y protésicamente un implante en condiciones óptimas. Los implantes requieren un máximo respeto por los tejidos blandos y su correcta manipulación. Defectos óseos, ausencias prolongadas de piezas dentales, implantes mal colocados… son situaciones frecuentes que nos encontramos en el día a día. 

Éste es el fundamento de este curso y será impartido conjuntamente con el Dr. Murillo, con una amplia experiencia formativa y práctica en implantología, periodoncia, odontología y regeneración ósea. Si quieres más información, puedes consultar el PDF de este curso en este link o bien ponerte en contacto con nuestra responsable de formación Iratxe Caldero (iratxe@clinicadonnay.com). Te esperamos.

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.