Noticias

23 Enero, 2019
DONNAY más CERCA de ti

 

Puede resultar difícil explicar qué es eso del servicio y la atención al cliente porque para cada uno de nosotros quizá signifique cosas diferentes. Hay quien valora estar muy pendiente de cada acción que realizas, hay quien cree mejor esperar a una reacción y entonces actuar, quien valora una simple sonrisa o quien prefiere que una reposada conversación calme la ansiedad y el nerviosismo que puedas tener en un momento determinado, etc. Son muchas las reacciones pero lo que coincide en todos momentos es que tener la sensación y la certeza de que hay alguien que siempre se preocupa y se ocupa de ti es algo realmente muy importante. Ni que decir tiene que en una Clínica Dental lo es y casi vital, por otro lado.


Desde hace varios años en DONNAY queríamos reflejar este compromiso con el servicio a los pacientes. Desde nuestros inicios la atención, el trato y la cercanía son ejes básicos de la filosofía DONNAY. Somos conscientes de que la visita al odontólogo es especialmente sensible y en nuestra memoria conviven recuerdos e incluso prejuicios de lo que es sentarse en el sillón de una clínica dental. Precisamente por eso y por reconocer que cuando a un/a paciente le tratas con especial atención y cariño, la percepción de la visita a tu clínica dental cambia totalmente.

 

En nuestra anterior campaña de imagen hablábamos de “Nos ocupamos de ti”, porque en esta promesa quedaba recogida nuestra filosofía, no solo sobre la salud dental de nuestros pacientes sino especialmente por todo lo que rodea su visita a la clínica dental: estar pendiente de cada cita con la antelación suficiente, el momento de la llegada, el trato durante su estancia en la misma y cada pequeño detalle en cada momento, el final de cada tratamiento, las llamadas personales para saber si está bien…

 

Así que hemos recogido este testigo una vez más y nos hemos propuesto desarrollar una nueva etapa en nuestra imagen externa y comportamiento interno, y lo hemos resumido en una palabra: CERCA.

 

 

Si algo destacan nuestros pacientes de DONNAY cuando les preguntamos sobre nuestra relación con ellos, es precisamente la sensación de que estamos muy cerca de cada persona, de cada familia. Saber su estado, su necesidad, acompañarle en su salud dental e incluso en la educación y sensibilización del cuidado de su boca; estar cerca de sus inquietudes con su salud pero especialmente porque sienta que en todo momento su clínica dental, DONNAY, está a su lado, tanto como necesite.

 

CERCA es para todo el equipo DONNAY una manera de comportarnos cada día, incluso entre nosotros mismos. Sentir que siempre tienes alguien a tu lado para lo que se necesite, para ayudar y para resolver cualquier situación. Lo vivimos cada día y por eso para todo nuestro personal, más que una mera cuestión de imagen es sobre todo una actitud, una promesa y un compromiso absoluto. Por eso queríamos reflejarlo en nuestros soportes de comunicación de esta manera: Queremos dar esa imagen personal, con nombre y apellidos, fundiéndonos en una misma filosofía y una manera de ser, haciéndola nuestra. Esperamos que os guste pero sobre todo queremos que cada día sientas que DONNAY está CERCA para ocuparnos de ti y de quienes te rodean.

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.