Noticias

20 Septiembre, 2018
Cada mes de septiembre, DONNAY
 
La vuelta de las vacaciones de verano y el inicio de un nuevo curso dan la bienvenida a cada mes de septiembre. Uno no sabe si con septiembre comienza en realidad un nuevo año o simplemente es retomar la actividad tras un merecido parón en los meses de verano. Lo cierto es que septiembre suena a nuevo ciclo, como si comenzáramos de nuevo a acostumbrarnos a su día a día y con su pistoletazo de salida comenzar a transitar por un nuevo curso. 
 
Septiembre siempre será un mes especial para DONNAY. Un 20 de septiembre de 1997 abrimos nuestra puerta a un nuevo concepto de Clínica Dental Integrada en Vitoria-Gasteiz con los nervios de los recién llegados, aunque con bastante experiencia previa en nuestras manos y en nuestra actividad. La ilusión cargada de conocimiento, innovación y apuesta de futuro asomaba por nuestras entonces instalaciones y la queríamos contagiar a cada paciente que entraba en DONNAY por primera vez. Hoy, 21 años después, podemos decir que aquella ilusión sigue no sólo intacta sino renovada, en cada mes de septiembre…y especialmente cada día del año.
 
Recordar una efeméride, como un cumpleaños, parece que nos obliga siempre a mirar atrás, a que el recuerdo aparezca como si efectivamente cualquier tiempo pasado fuera mejor, pero no es así. Una efeméride permite apalancarnos sobre el pasado para saltar con fuerza al presente y sobre todo al futuro. Revivir aquella pasión, aquella ilusión, aquellos primeros pacientes, aquellas inquietudes y sobre todo aquella visión de futuro es lo que nos hace seguir esforzándonos cada día que se abren las puertas de DONNAY CLÍNICA DENTAL. 
 
En nuestra reciente ampliación de la clínica actual, en la calle Los Herrán 7 de Vitoria-Gasteiz, colocamos un cartel en una de nuestras salas que dice así: 
 
“Somos lo que hacemos día a día de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito”. 
 
Esta frase recoge esa ilusión renovada cada día pero sobre todo una pasión por lo que hacemos por y para nuestros pacientes, igual que aquel 20 de septiembre de 1997. Aún más, diríamos que una pasión más mejorada, más actualizada, más innovadora, más de servicio, una pasión DONNAY. Es nuestra mejor manera de celebrar un cumpleaños. Y es nuestra manera de poder ocuparnos de cada persona y ofrecer el mejor tratamiento y servicio a nuestros pacientes, día tras día, año tras año, y así llevamos 21 años.  

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.