Noticias

13 Diciembre, 2017
Aprender para mejorar día a día

 

En numerosas ocasiones una persona, una entidad, se configura no sólo por su propia identidad y sus propias creencias y conocimientos sino también por quienes la rodean y quienes están cerca de ti. Somos en la medida que lo son los demás también. En DONNAY somos conscientes que nuestra clínica es como es gracias a nuestros pacientes, gracias especialmente a nuestro equipo humano y también gracias a nuestros colaboradores, partners y compañeros de profesión con quienes compartimos momentos, experiencias y conocimientos sobre nuestro sector y nuestro futuro.

 

Recientemente hemos celebrado en DONNAY uno más de nuestros cursos profesionales en los cuales nnuestro propio personal y también otros profesionales externos acuden a nuestra propuesta formativa, con el objetivo de conocer y ampliar nuevos conocimientos en palabra y experiencia de profesionales del sector contrastados y de élite. En este caso, Miguel Angel Arroyo, especialista protésico y referente contrastado, es Director del Laboratorio Showroom LAB DENTAL CREATIVE y estuvo durante dos días en nuestro "Curso de Encerado del sector anterior" celebrado en nuestras instalaciones. 

 

Imaginaros que una persona a la que admiráis por su forma de ser y por sus conocimientos se presenta en tu casa a darte consejos, experiencias, nuevas visiones sobre cualquier tema que te interese y apasione. Esto mismo ha ocurrido a nuestro equipo DONNAY porque para nosotros es absolutamente (permitidnos a expresión) "un puntazo" y un plus que Miguel Angel Arroyo haya estado junto a nosotros con la consiguiente mejora para nuestro día a día. Hemos aprendido mucho más de lo esperado. Una mejora evidente, una nueva visión, una nueva manera de enfocar el trabajo protésico que ya realizábamos de manera habitual y que a partir de ahora, se desarrollará aún con más minuciosidad, con un mayor sentido estético y comprendiendo desde la práctica y el trabajo diario conceptos e ideas que antes quizá no reparábamos tanto sobre ellos. 

 

Todo esto va a suponer desde ya mismo no sólo una mejor preparación del equipo DONNAY sino especialmente una mejor confección de los trabajos de encerado que venimos realizando diariamente. La "pieza exclusiva" para cada paciente realizada gracias a una nueva técnica manual, artesana, hecha con todo el mimo por un/a protésico profesional de nuestro equipo. Un nuevo salto cualitativo en nuestro trabajo del día a día. 

 

El beneficio para nuestros pacientes va a resultar obvio: cuando nuestro equipo de doctores odontólogos le presenten su nueva pieza dental se hará una idea mucho más real de la auténtica transformación estética de su boca, de su sonrisa. Y como dice una compañera nuestra: "… a todo el mundo cuando le ofreces algo bonito…¿quién es capaz de no quererlo?…" . ¡Gracias Miguel Angel! 

 

 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.