Noticias

28 Mayo, 2018
Aprender juntos sobre Odontología

Desarrollar un proyecto con vistas al futuro requiere de una visión clara y sobre todo de poner poner los mecanismos y acciones que lo hagan realidad. Nuestra Clínica Dental, DONNAY, trabaja diariamente en ayudar a nuestros pacientes a que tengan una mejor salud dental. Para ello nuestro equipo desarrolla sus funciones para hacerlo posible y además, a nivel interno, dedicamos una buena parte de nuestro trabajo a reflexionar cada protocolo de actuación con una clara orientación de mejora continua

Hay además otra manera de progresasr: compartir con profesionales, colegas de profesión e incluso con nuestros propios pacientes nuestras maneras de hacer y cómo poder mejorar nuestro proyecto. Preguntar y escuchar su opinión, escuchar sobre todo otras maneras de hacer, otras reflexiones, otras inquietudes, nuevos puntos de vista externos. Aprender a mirar fuera, observar y escuchar, pero sobre todo compartir es probablemente un ejercicio de mejora muy interesante

En las últimas semanas nuestro equipo de coordinación interna y dirección de DONNAY, encabezado por el Dr. Imanol Donnay, ha realizado un viaje precisamente para compartir esta visión externa y conocer otras realidades de otras clínicas dentales y otros odontólogos y equipos de gestión. Estuvimos en la Clínica Guitián de Vigo, y en clínicas portuguesas, como la Clínica BeClinique de Mafra y en la Clínica Delille de Coimbra.

En estas jornadas hemos compartido tendencias de odontología, modelos de gestión de negocio, modelos de atención al paciente en sus diferentes momentos de servicio, estrategias de comunicación y marketing, retos clínicos del futuro, tecnologías avanzadas, captación y fidelización… en definitiva, todo lo que un proyecto empresarial y de gestión que una Clínica Dental con futuro y excelente debe abordar en su día a día. Quien pueda pensar que nuestros proyectos simplemente tratan, que no es poco, de hacer de la salud dental de nuestros pacientes algo absolutamente esencial, conoce poco la realidad del camino hacia la excelencia de un servicio como la odontología. Son muchos los aspectos a tratar y el aprendizaje mutuo ha sido tan extraordinario que nos hace pensar que estamos ante un presente y futuro esperanzador. 

La conclusión principal es que frente a modelos masivos de servicios dentales, el gusto y la exigencia por el detalle, la excelencia de servicio y el conocimiento más actualizado junto a las modernas técnicas odontológicas y médicas son la base de un modelo de Clínicas Dentales, de autor y alta calidad, entre las que se encuentra DONNAY. El principal aprendizaje es comprobar cómo la generosidad del compartir conocimientos, habilidades, inquietudes y visiones de futuro crean un camino más enriquecedor que además fortalece las relaciones dentro de nuestro sector. 

Le informamos de que este sitio web contiene cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir el funcionamiento del sitio web y analizar el tráfico web, para mejorar así la experiencia de navegación y mejorar los servicios e información que ofrecemos a través del mismo. El hecho de continuar navegando por este sitio web supone la aceptación del uso de las cookies con las finalidades descritas. ACEPTO. Para más información pinche aquí.